La última etapa del emblemático Parque Luis Alfonso Velásquez Flores fue inaugurada por todo lo alto, con la belleza que ofrece la fuente luminosa en la que se convierte el lago artificial construido por la Alcaldía de Managua.

El compañero Fidel Moreno, Secretario General de la Alcaldía de Managua señaló que fue el proyecto inaugurado en nombre del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

“Con esto concretamos 25 manzanas de rehabilitación de éste hermosísimo proyecto que lo han disfrutado durante prácticamente nueve años las familias de Managua y finalmente completando esta noche, con la cereza del pastel, una hermosísima fuente musical que es el elemento central de un lago artificial que tiene un millón seiscientos mil litros de agua”, aseguró.

MORENO

La alcaldesa de Managua se refirió a su vez de la participación de cientos de familias durante la inauguración.

“La entregamos con mucho cariño, con mucho amor, un espacio más, así que estamos en el Parque Luis Alfonso donde nosotros el día de hoy estamos muy contentos realmente, este espacio con mucho cariño creado por todos estos trabajadores que trabajaron para que el día de hoy este sueño se haga realidad”, apuntó.

FUENTE1

El vicealcalde Enrique Armas, señaló que es un atractivo turístico más para los managuas con mucho colorido y que queda a partir de hoy para las familias que visitan la capital.

Al respecto detalló que para navegar por el lago se pagarán 40 córdobas por 10 minutos.

Los chorros que salen de la fuente se mueven al ritmo de la música, se elevan hasta 30 metros y la fuente se engalana de luces.

El lugar cuenta con un área para hacer ejercicios, un anfiteatro para 400 personas y área de juegos infantiles.

FUENTE1

La séptima etapa del parque Luis Alfonso Velásquez en Managua cuenta con una maravillosa fuente luminosa dentro del lago artificial donde podrán navegar lanchas con capacidad para 4 pasajeros. La obra es entregada con amor a las familias #NavidadEnSolDeLibertad pic.twitter.com/1dkImItj0g

— El 19 Digital (@el19digital) 22 de diciembre de 2018

 

 fuente1

 fuente1

 fuente1

 fuente1

 fuente1

 fuente1

 fuente1

 fuente1

otra1

otra1

otra1

otra1

fuente11

fuente11

fuente11

fuente11

fuente11