Desde la tarde de este viernes miles de nicaragüenses empezaron a llegar a las terminales de buses para abordar unidades del transporte selectivo y expresó para visitar a sus familiares en los departamentos y así gozar del periodo de vacaciones y las celebraciones de Navidad y Fin de Año.

En la terminal del mercado Israel Lewites el transporte hacia León y Occidente es uno de los más demandados. Jóvenes, adultos mayores y padres con sus niños con sus maletas hacían fila para abordar alguna unidas de transporte.

Tal es el caso de Carlos Hodgson que se dirigía a Chinandega con su niño para pasar esta Navidad en familia.

"El transporte es muy concurrido en estos días pero es normal y vamos a disfrutar en sana paz", expresó Hodgson.

Otro de los viajeros es el joven Janier Espinoza, quien estudia en Managua y para estos días viaja a su casa en Chinandega y poder compartir en familia.

Generalmente los viernes las personas viajan más, "pero las filas hoy están grandes, está más lleno porque la gente está saliendo de vacaciones", dijo el chinandegano.

Don Néstor López, conductor de una unidad expresa que cubre la ruta Managua-Chinandega, indicó que siempre mantienen buses a disposición para que la gente viaje.

Señaló que la demanda es más de Managua a Chinadega y se mantienen las unidades con salidas más frecuentes.

"Nosotros le brindamos el servicio hasta que se va el último pasajero, siempre el vehículo viene y si hay pasajero haciendo fila se saca el viaje", afirmó.

PARADA4

PARADA4

PARADA4

PARADA4

PARADA4

PARADA4

PARADA4

PARADA4

PARADA4