La Alcaldía de Puerto Cabezas inauguró en la ciudad de Bilwi el tramo de calle adoquinada que une los barrios Pancasán y Peter Ferrera de esta ciudad.

Con una inversión de 3 millones 800 mil córdobas, estas calles para el pueblo construidas por la municipalidad caribeña abarcan 390 metros de vía adoquinada y la construcción de un puente frente al Silais de Bilwi.

El compañero Henry Herman Hernández Alcalde de Puerto Cabezas dijo que "se siente muy orgulloso de inaugurar esta calle que es la primera que adoquina en apenas 9 meses de gestión. El próximo tramo que vamos a inaugurar este año es la parte que corresponde del Barrio San Luis hasta llegar a la delegación de la Policía Nacional. Este tramo construido, se une a los dos puentes que construimos y ya inauguramos en el sector de Greyston en el territorio indígena de Tasba Pri y a la construcción del estadio de Boom Sirpi que pronto estaremos inaugurando”.

El acto estuvo presidido por el compañero Henry Herman alcalde de Puerto Cabezas, el padre Jiffer James párroco de la iglesia San Pedro Apóstol de esta ciudad y los candidatos a concejales regionales por la Alianza Unida Nicaragua triunfa compañera Martha Emelda Castro, compañero Orlando Abella y la compañera Casilda López de la Circunscripción 06 del Caribe Norte.

El compañero Víctor Álvarez Wihta del barrio Pancasán dio palabras de agradecimiento al gobierno del comandante Daniel por esta obra de progreso y dijo que "esta obra es una petición histórica de nuestro barrio y solo con la alcaldía Sandinista se pudo lograr”.

PUERTO2

PUERTO2

PUERTO2

PUERTO2

PUERTO2

PUERTO2

PUERTO2

PUERTO2

PUERTO2

PUERTO2

PUERTO2

PUERTO2

PUERTO2

PUERTO2

PUERTO2

PUERTO2

PUERTO2

PUERTO2

PUERTO2