El mercado Roberto Huembes celebró este viernes una colorida y hermosa pasarela de moda infantil artesanal, como parte de las actividades que se realizan en el Festival Navideño y de Fin de Año.

Cada una de las niñas, desfilaron en los galerones, mostrando el talento nicaragüense, ya que cada pieza es elaborada por las comerciantes.

Doña Miriam de los Ángeles Urbina, propietaria de la tienda “La Chiquita”, dijo sentirse contenta, por tener la oportunidad de mostrar sus creaciones.

 “Con esta pasarela, estoy mostrando las creaciones que yo hago, demostrando el talento de los comerciantes, y presentando la variedad de vestidos, que la clientela puede adquirir para sus hijas”.

 “Invitamos a las familias que vengan a comprarnos a precios accesibles y grandes promociones, que van desde el 50, 30 hasta el 20%”, agregó.

La secretaria del Consejo Municipal de Managua, Jennifer Porras, expresó que en estos mercados se vive alegría y se muestra el ánimo de los comerciantes en continuar trabajando.

 “Tenemos diseñadores, que son los mismos comerciantes, que hoy han presentado un desfile exclusivo para niñas; disfrutando de un ambiente de paz, unidad y tranquilidad”.

 “Gracias al Buen Gobierno, seguimos trabajando en conjunto por la paz, reconciliación y unidad de las familias, promoviendo en estos festivales, precios con descuentos en línea de ropa y otros productos”, finalizó.