Familiares y víctimas del intento de golpe de estado interpusieron formal denuncia contra Miguel Mora, quien a través de su canal de televisión y las redes sociales incita al odio y al terrorismo que ha terminado con la vida de jóvenes trabajadores quienes lo único que deseaban era ver a su país en paz y prosperidad.

Ana Isabel Vivas Valerio, madre del joven Ariel Ignacio Vivas, de 26 años, que falleció el 12 de junio quitando tranques en el barrio Nueva Libia, llegó hasta el Ministerio Público a poner formal denuncia en contra de Miguel Mora, por incitar al odio y a los actos terroristas que terminaron con la vida de este joven que dejó en la orfandad a tres hijos.

“Vengo a poner una denuncia en contra de Miguel Mora de 100% Noticias, exijo justicia y que paguen todos los culpables porque él cuando empezó toda esta bulla fomentaba la violencia y la muerte incluso los padres no quisieron hacerle una misa de muerto a mi hijo, el padre Migue Ángel me dijo que no podían hacer esa misa y entonces solo le hicimos un rosario a mi hijo”, dijo Ana consternada aun por la pérdida de su hijo quien vivía con ella en el barrio Ariel Darce.

“Mi niño de cinco años me decía ‘mamita mira lo que andan haciendo’ y después de mi hijo muerto todavía llegaron a molestarnos en la casa, el día de su vela tiraron morteros, balazos como a las cuatro de la mañana y no nos dejaron velarlo en paz”, contó.

“Mi hijo no les hacía nada, mi hijo trabajaba y ellos me lo mataron y si esto no hubiera pasado mi hijo estuviera vivo, él trabajaba en un casino en carretera a Masaya como electricista y mantenimiento y yo tengo pruebas que él trabajaba”.

Era su hijo mayor quien le ayudaba a esta madre que hoy vive el dolor más grande que un ser humano puede tener.

Asimismo, Carlos Norory Ramírez, de 28 años, fue víctima de los terroristas al recibir un impacto de bala en la cabeza. El joven también interpuso denuncia contra Miguel Mora.

Él iba para su trabajo hacia Masaya. En la entrada a Masaya el 17 de julio a eso de las once de la mañana recibió un impacto de bala en la cabeza que le dejó con secuelas permanentes.

Tras 22 días en el hospital Lenín Fonseca fue dado de alta, sin embargo, quedó con constantes convulsiones, mareos, zumbidos en el oído ya que aún tiene alojada la bala en la parte derecha de su cabeza.

“En la entrada a Masaya nos dijeron que nos detuviéramos y comenzaron a disparar. Pongo esta denuncia en contra de Miguel Mora porque sigue incitando la violencia”, dijo el joven.

Al igual que Ana Isabel Vivas Valerio y Carlos Norory Ramírez, dos personas más llegaron a interponer su denuncia para que se les haga justicia a las víctimas.

denuncias

denuncias

denuncias

denuncias