Desde muy tempranas horas el mercado oriental registró este viernes un lleno total en los diferentes establecimientos comerciales, donde se lleva a cabo el Festival de Descuentos de Navidad y Fin de Año, en el que los compradores aprovechan de los múltiples descuentos en ropa, calzado, línea blanca, juguetes y otros productos que se utilizan para esta temporada.

La Tienda Power 99, ubicada en Ciudad Jardín satisfactoriamente atiende a diario a muchos compradores, a quienes les brindan descuentos desde el 30% hasta el 50% en todos los productos.

En nuestra tienda encuentran variedad de ropa, para niños, damas, caballeros, juguetes, porcelana y línea blanca, los artículos navideños y el calzado tienen un descuento del 50% y en los juguetes también hay descuento. Estamos contentos porque la gente se ha desbordado a comprar sus estrenos para la navidad y año nuevo en un ambiente seguro, tanto dentro como en todo el mercado gracias a la Policía Nacional”, dijo Karla Salazar.

El festival de descuentos ha venido a agilizar la economía de las familias y de los establecimientos, así lo refirió Norma Solís, gerente de la tienda.

En esta temporada tenemos horarios especiales, desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde, incluyendo sábado y domingo, estamos haciendo rifas con los clientes y sin faltar los descuentos. Aquí lo importante es que todos ganemos”, dijo.

Pobladores aprovechan las ofertas

La población muy contenta aprovecha la iniciativa y destaca que los precios están accesibles, permitiéndoles adquirir todo lo que necesitan, en el caso de la ropa adquieren hasta tres mudadas con sus zapatos.

Venimos a comprar la ropa de los niños, estamos contentas de ver el mercado lleno, todo está barato, se ve la normalidad en la economía. Gracias a Dios todo está bien, hay seguridad, el dinero nos alcanzó para comprar lo que nos habíamos propuesto y vamos satisfechos”, expresó María Eugenia Morales.

Los precios están buenos, porque los pobres siempre buscamos lo más favorable para que nos alcance el dinero, vine con mi niño a comprarle su estreno y llevamos dos camisetas, un pantalón. Lo que más me gusta es la paz que tenemos y que nos permite venir tranquilos a comprar y enrumbarnos a la normalidad”, subrayó Carlos Martínez.