Moisés Reyes Salas fue capturado por la Policía Nacional en el departamento de Boaco, por dedicarse a cometer delitos graves.

El Comisionado Mayor Farle Roa, segundo jefe de Auxilio Judicial, expresó que este sujeto es capturado por los delitos de crimen organizado, secuestro, asalto, extorsión, daño a la propiedad privada y pública, portación ilegal de armas de fuego y entorpecimiento de los servicios públicos en perjuicio del estado y sociedad nicaragüense.

"El delincuente golpista Moisés Reyes Salas, cabecilla, junto a otros sujetos ubicaron tranque armado en el empalme Boaco-Juigalpa-Managua, cometieron robos con intimidación, asaltos, extorsiones y secuestros contra pobladores", dijo Roa.

Detalló que el 12 de mayo secuestraron al compañero Eulalio Francisco Sosa, conductor de la ambulancia Toyota Land Cruiser, placa M 288-930 del centro de salud Ramón Guillén en el momento que trasladaba pacientes al hospital José Nieborowski, destruyendo la ambulancia.

Al delincuente golpista se le ocupó un arma de fuego artesanal apta para disparo y 10 municiones de escopeta calibre 12.

AMPLIACIÓN EN BREVE...

BOACO

BOACO