Este martes 18 de diciembre en el establecimiento penitenciario Integral de Mujeres, se garantizó pase de paquetes con productos de primera necesidad a 9 presas golpistas.

Se le garantizó pase de paquete a la presa golpista Solange Massiel Centeno Peña entregado por su tía Gloria Matilde López Espinoza.

paquees

Se le garantizó pase de paquete a la presa golpista Amaya Eva Coppens Zamora entregados por su papá Frederic Jean Thierry Martínez Marie Coppens y su mamá Carla Tamara Zamora Ruíz.

paquees

paquees

Se le garantizó pase de paquete a la presa golpista Karla Patricia Vanegas Gutiérrez, entregado por su mamá Martha Lorena Gutiérrez Gutiérrez.

paquees

paquees

Se le garantizó pase de paquete a la presa golpista Ruth Esther Matute Valdivia entregado por su mamá Reyna Esperanza Valdivia.

paquees

Se le garantizó pase de paquete a la presa golpista Irlanda Ondina Jerez Barrera entregado por su papá Ronaldo Ovidio Jerez Campo.

paquees

Se le garantizó pase de paquete a la presa golpista Marbi Salazar entregado por su prima Ana Marcela Salazar.

paquees

paquees

Se le garantizó pase de paquete a las presas golpistas Ana Patricia Sánchez Moraga y Yolanda del Socorro Sánchez Moraga entregado por su hermana Laura Corolina Sánchez Moraga.

paquees

paquees

Se le garantizó pase de paquete a la presa golpista Kenia María Gutiérrez Gómez, entregado por su cónyuge Joaquín de Jesús Valle Morales.

paquees

paquees