Este jueves a las 06:45 de la mañana en Managua, específicamente en Villa Venezuela, del Colegio Pureza de María 2 andenes al Sur, Bomberos Unificados, atendieron un incendio en una vivienda. El mismo fue controlado a las 06:54 horas, con 1 camión de Bomberos y 5 fuerzas unificadas, evitando la propagación de las llamas a las viviendas vecinas.

Una nota de prensa de los apagafuegos indica que la causa fue el recalentamiento del conductor eléctrico que conectaba un cepo para bujía ubicado en interior de la vivienda, cayendo chispas incandescentes en material combustible, que dejaron como resultado la quema de 2 metros cuadrados del total 200 que mide la vivienda, construida de paredes de concreto, techo de zinc y piso cerámico.

Entre las pérdidas materiales se cuentan una puerta de madera y el sistema eléctrico de la casa. No hubo afectación de vida humana.

Leonor del Socorro Sánchez Hernández, de 74 años de edad, cédula de identidad 002-300544-0001U, dijo ser la propietaria de la vivienda.

vila