El comisionado general Ramón Avellán, entregó las llaves de la nueva estación policial de Tola a los jefes policiales de Rivas, Comisionado Yuri Valle Olivares y a la subcomisionada Carla Calderón que estará atendiendo la estación policial en el municipio de Tola.

La inversión también abarca mobiliario de oficina, tres motocicletas y una camioneta, para brindar mayor seguridad a la población de esta localidad, la cual se ha destacado por ser unos de los municipios con mayor índice de turismo.

Con la ejecución de la obra, la jefatura de esta municipalidad se ha comprometido a continuar trabajando para mantener el bienestar y la seguridad en la población trabajadora, la cual impulsa al país con su actividad económica que realizan cada día.

La estación llevará el nombre del teniente Gabriel de Jesús Vado Ruiz quien fue asesinado durante el fallido Golpe de Estado.

En dicha inauguración estuvieron presentes los familiares del Teniente Vado Ruiz, quienes aseguraron sentirse honrados y alegres de que su familiar sea recordado y homenajeado con esta acción.

Esta es la segunda inauguración que se realiza en el departamento de Rivas, la primera fue en Altagracia, Isla de Ometepe; para el próximo año se estarán construyendo otras estaciones policiales en los demás municipios del departamento de Rivas, como parte del fortalecimiento de la seguridad ciudadana.