Granada tiene preparada una especial agenda turística y cultural para este fin de semana, en la que las familias tendrán diferentes opciones para pasarla de lo mejor.

Festivales y carnavales navideños se efectuarán el sábado en horas de la tarde, en la Plaza de la Fortaleza la Pólvora y concluirá en la Plaza de la Independencia con la presentación del Ballet Folclórico Haydee Palacios.

Del 21 al 24 de diciembre por las calles de Granada se realizarán los recorridos de los tradicionales cachos, como parte de las celebraciones al Niño Dios, al igual que se presentarán pastorelas y villancicos.

Los domingos 23 y 30 de diciembre los paseos en los Cruceros Familiares tendrán una importante oferta para disfrute de las familias, pues al comprar cuatro boletos, se le obsequia totalmente gratis el quinto, esto para que nadie se quede en casa, y aprecie la naturaleza sobre el Lago Cocibolca en cualquiera de los dos recorridos que salen del muelle de Granada a las 11 de la mañana y 3 de la tarde.

Pero si lo que buscas es un lugar especial, para saborear del mejor churrasco de Granada, “Churrasco Factory” les espera en calle La Otra Banda, donde les atienden todos los días desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche. Actualmente están ofertando el segundo plato fuerte a mitad de precio.

“Los invitamos a que vengan aprobar una variedad de tragos especiales preparados por nuestro bartender, también les ofrecemos sangría, especiales en entradas, tragos mixtos y vinos internacionales”, manifestó William López, propietario de “Churrasco Factory”.

Granada les espera durante estas fiestas navideñas y de fin de año, donde no pueden dejar pasar la oportunidad de disfrutar los tradicionales recorridos en los coches o en las isletas, además de saborear el riquísimo y autentico vigorón granadino en los kioscos del Parque Central Colón.