La representación de los Nacimientos del Niño Jesús en la Avenida de Bolívar a Chávez son un espectáculo para las familias que a diario pasean por este sitio para llenarse del ambiente navideño.

Yadira Barrios pudo disfrutar de muchas de las estructuras instaladas por las instituciones estatales, como muestra de una de las tradiciones más importantes de los nicaragüenses.

Estamos gozándolo aquí, tomándonos fotografías y videos para recuerdos y dándole a conocer a todos los nicaragüenses que en Nicaragua hay paz, estamos en tranquilidad, normalidad y que esperamos que el 2019 sea mejor con más victorias, más proyectos y más prosperidad para los nicaragüenses”, dijo.

El profesional del volante Marlon Hernández, aprovechó la finalización de su faena diaria para pasear con su familia por el hermosamente decorado lugar.

Es muy bonito, la verdad es que todos los años nosotros siempre hemos venido y ahora ando paseando a mi familia”, aseguró.

A su vez Rafael Ramírez, destacó el orden y la tranquilidad que se vive en la popular avenida. “Se ve más tranquilo, en orden, con mayor seguridad, se logra sentir el espíritu navideño”, comentó el hombre que era acompañado de su esposa e hijos pequeños.