El dolor y las lágrimas afloran al recordar la fecha en que perdieron a sus seres queridos. Los testimonios estremecedores, son contados en cada denuncia que se interpone ante el Ministerio Público en contra de Miguel Mora, el principal promotor e incitador de muerte y violencia en Nicaragua.

Tania Ebelkis Galeano y don Ronaldo Alexis Molina Bermúdez se hicieron presentes al Ministerio Público a denunciar a Miguel Moral, por ser el culpable de las muertes de personas inocentes en el país.

Adolorida por la pérdida de su compañero de vida, Tania llegó a denunciar al dueño de 100% Noticias, Miguel Mora, por incitar al odio y violencia, que provocó que delincuentes que se mantenían en un tranque en la Rotonda Santo Domingo, mataran a su esposo Eduardo Antonio Sánchez Flores de 31 años, el pasado 21 de abril.

Flores de 31 años trabajaba en tapicería y ese 21 de abril se dirigía junto a su padre a su vivienda, cuando fueron atacados a balazos por los tranqueros.

“Le pegaron varios impactos de bala, y falleció el 22 de abril. Yo acuso a Miguel Mora de 100% Noticias”.

Visiblemente afectado, don Ronaldo Alexis Molina Bermúdez llegó a denunciar a Miguel Mora por el asesinato de Alvis Yamil Molina de 35 años, el pasado 20 de abril frente a Sitel, donde fue la Embajada Americana.

“Mi denuncia es Miguel Mora, culpable de la muerte de mi hijo, porque ese hombre hacía campañas mediaticas, promoviendo muerte desde su medio de comunicación. Vengo a pedir que se haga justicia, porque los medios de la derecha siguen manipulando, para que la gente se agreda unos a otros”.

El joven deja a 2 niños en orfandad, de 12 y 10 años, que hoy están a cargo de su abuelo.