Del 15 al 17 de marzo ante Puerto Rico la selección de Nicaragua jugará la primera Serie Internacional del 2019 en la Casa del Juego Perfecto, así fue confirmado durante una conferencia de prensa presidida por autoridades de la FENIBA, Canal 13 y Todoticket Nicaragua.

El viernes 15 de marzo el partido será a las 6:30 PM igual el sábado 16, mientras que el domingo 17 a las 4:00 PM, “esta serie se realiza gracias a los lazos de amistad que existe entre ambos países y que son muy fuertes gracias a Roberto Clemente”, manifestó Nemesio Porras, presidente de la Federación Nicaragüense de Béisbol Asociado, FENIBA.

Las entradas que tienen un costo de 2 dólares Jardín Derecho, 4 preferencial, 12 VIP y Home Plate, 18 Mezzanine Terreno y 25 dólares Mezzanine Home Plate, estarán a la venta en el Estadio Nacional a partir del miércoles 19 de diciembre, así lo detalló Carlos Galán, Gerente de Todoticket Nicargua, quien explicó que habrá un descuento de 2 dólares en VIP y Home Plate; 4 en Mezzanine Terreno; y 5 dólares en Mezzanine Homa Plate, para las personas que compren antes del mes de enero del 2019.

La última vez que Nicaragua se enfrentó a Puerto Rico, fue en los Juegos Centroamericanos y del Caribe realizado este año en Colombia, en ese entonces la tropa pinolera ganó 10 carreras por 9 en muerte súbita.

Hay que destacar que la selección de la tierra de Roberto Clemente, viene de conquistar la medalla de Oro en los Centroamericanos y del Caribe, ganándose el boleto a los Panamericanos de Lima 2019.