El príncipe heredero del Estado de Kuwait, Su Alteza Jeque Nawaf Al Ahmad Al Jaber Al Sabah recibió en su despacho en el palacio de Bayan a S.E. al embajador de la República de Nicaragua, Mohamed Lashtar, a quien dio la bienvenida y felicitó por empezar su trabajo en Kuwait.

Su alteza el príncipe heredero expresó la disposición del Estado de Kuwait de cooperar con Nicaragua en todos los niveles para fortalecer las relaciones bilaterales tanto en el sector estatal como en el privado.

Lashtar transmitió el saludo y cariño del Presidente de Nicaragua Comandante Daniel Ortega Saavedra, de la Compañera Rosario Murillo vicepresidenta de la República y del pueblo nicaragüense a su alteza Emir de Kuwait, Jeque Sabah Al Ahmad Al Jaber Al Sabah, a su alteza el príncipe heredero y al pueblo y gobierno kuwaití, manifestando que nuestro país siempre estará agradecido por todo el apoyo y la cooperación. Al finalizar el encuentro el embajador agradeció a su alteza por todas las atenciones que recibe nuestra embajada de parte del estado de Kuwait y por la hospitalidad y calor humano recibido de todos los niveles del estado y también por su tiempo y su recibimiento.

embajador