Halle Berry aparece por primera vez en la imagen de "X-Men: Days of Future Past", la nueva película de los mutantes de Marvel del director Bryan Singer.

La fotografía, presentada oficialmente y difundida por el propio Singer a través de su cuenta en Twitter, muestra a la actriz estadounidense ganadora del Oscar de la Academia de Hollywood encarnando nuevamente a Ororo Munroe, mejor conocida como Tormenta, la mutante de cabello blando y con poderes que le permiten controlar el clima y otros fenómenos meteorológicos.

Berry ya había interpretado a este personaje en las tres primeras entregas de esta secuela cinematográfica, y para este proyecto reconoció que "deberé quedarme un poco al margen de la acción, ya que el guión debió modificarse y adaptarlo a mi embarazo."

Con guión escrito por Matthew Vaughn y Simon Kinberg, "X-Men: Days of Future Past" estará llena de saltos en el tiempo y entremezclará a personajes del pasado y del presente de la saga X-Men. Actualmente, su rodaje transcurre en Canadá y su estreno en las salas de cine está previsto para julio del año 2014.