Este fin de semana el Parque Nacional de Ferias deleitó a los visitantes con diversos productos de la temporada, así como postres y sin faltar la presentación de las pastorelas protagonizadas por niños, quienes recrearon el nacimiento del Jesús, llenando de alegría el sitio y arrebatando los aplausos de los asistentes.
La venta de productos en la feria es muy buena, dijo Jacqueline López, quien a su vez agradece al gobierno por la oportunidad de trabajar dignamente, en un espacio seguro.
“Gracias a Dios la gente no ha dejado de venir a comprar sus regalitos y un poco de lo que acá vendemos, además estamos siendo capacitados de manera constante para brindar un mejor servicio a la población, porque a ellos nos debemos y se merecen productos de calidad y atención esmerada”, señaló.
Otro de los protagonistas que ha logrado obtener clientela en el Parque de Ferias es Ramón Salvatierra, quien ofrece calzado de todo tipo, diseño y tallas a precios accesibles.
“Tenemos mucha demanda, superamos la meta que nos habíamos trazado para estos días de feria, es satisfactorio ver que la gente gusta de nuestros productos y nos apoyan. Gracias al gobierno porque seguimos trabajando dignamente y eso es gracias a la normalidad de nuestro país y a la paz que nos brinda el gobierno”, subrayó.