La protagonista Inés del Socorro Espinoza propietaria de la pequeña empresa familiar “Cereales Mayerlis”, se convirtió en la ganadora de un Concurso de Comidas Navideñas que este viernes llevó a cabo el Ministerio de la Economía Familiar (Mefcca), en el Parque de Ferias.

La ganadora, que es una de las protagonistas que oferta productos alimenticios en el tiangue Hugo Chávez y los fines de semana en el Parque Nacional de Ferias, obtuvo una contribución económica.

Me siento emocionada porque es la primera vez que participo en un certamen de gastronomía donde me esmeré para poder participar y hoy me siento gozosa por haber obtenido este premio”, dijo la ganadora en el certamen de gastronomía.

Doña Inés del Socorro Espinoza dijo a el 19 Digital que participó con un relleno navideño y recordó que su empresa es innovadora y “estamos diversificando los productos”.

Dijo que en su relleno utilizó carne de cerdo y pollo, las salsas que se utilizan en ese tipo de platillo y los vegetales. Además, le incorporó ciruelas, pasas, aceitunas y mantequilla.

Precisó que ahora en la Navidad ese plato “lo vamos a ofertar a 160 córdobas la libra, pueden hacer sus encargos en el tiangue Hugo Chávez ubicada frente a la emblemática rotonda que lleva el mismo nombre del líder de la revolución bolivariana".

Las familias pueden encontrar a esta protagonista a partir de las 2 de la tarde de lunes a viernes en el referido tiangue y sábados y domingo “estamos a partir de las 9 de la mañana a las 9 de la noche en el Parque Nacional de Ferias”.