Después de jugarse 36 partidos en el campeonato nacional de béisbol de primera división, el costeño Darrel Campbell sigue siendo el líder de los bateadores del torneo con promedio de 494 puntos.

Campbell conecta 41 imparables en 83 turnos oficiales, anota 37 carreras y empuja 25. El nuevo sub líder de los bateadores es el también costeño Dwight Britton con porcentaje de 474, hay que agregarle el liderato en cuadrangulares con ocho y el sub liderato en carreras empujadas con 35.

Justo Rivas del San Fernando con 455, Luis Castro 426 y Víctor Duarte de Rivas con 407 puntos cierran la lista de bateadores con promedio encima de los 400.

En picheo hay que destacar la gran actuación del zurdo esteliano, Justo Pérez, quien sigue siendo el líder en efectividad del Pomares con un lujoso 0.20 (45.1 entradas y solamente una carrera limpia).

El derecho Álvaro Membreño del conjunto de León es el líder en victorias de la liga con ocho y el veterano Diego Sandino de Carazo con siete es sub líder.

También hay que destacar al zurdo costeño Oscar Chow, quien mantiene una racha de 32 entradas consecutivas sin permitir carrera y balance de 6-0 en ganados y perdidos. Es líder en ponches con 78 en 57.2 entradas (más de un ponche por episodio lanzado) y efectividad de 1.25.