Otro parque fue rehabilitado como parte de la restitución del derecho a una diversión y recreación sanas que brinda el Buen Gobierno a las familias nicaragüenses, a través de la Alcaldía de Managua.

En esta ocasión fue reinaugurado el parque de Villa Venezuela ubicado en la parte noreste de este barrio del Distrito VII, que fue rehabilitado con el apadrinamiento de los trabajadores del Ministerio del Trabajo (Mitrab) y de la Alcaldía.

El vicealcalde de Managua, compañero Enrique Armas, expresó que los propios trabajadores del Mitrab repararon los columpios, la malla y la cancha, así como de la pintura.

También fue reparado el servicio de agua potable, que servirá para mantenimiento y para consumo de los niños.

"Una buena jornada y un reconocimiento especial para los hermanos del Ministerio", dijo Armas.

"El comandante Daniel y la compañera Rosario recomendaron que se trabajar intensamente todas estas semanas, rehabilitando parque a y así iniciaremos 2019 remodelando, reconstruyendo parques y con muchísimas obras para alegría, felicidad y comodidad de los capitalinos", afirmó el Vicealcalde.

Claudia Aráuz, habitante de este barrio se mostró contenta con la remodelación porque ya la población nuevamente está retomando los parques ya estructurados y "esta es la satisfacción de todas las madres, que nuestros hijos tengan un poco más de distracción y la confianza de que podamos salir a las calles en paz, gracias al Buen Gobierno", indicó.

La reinauguración estuvo acompañada con piñatas y golosinas que fueron repartidas a los niños presentes.