La noche de este martes el nicaragüense Douglas Argüello en la Liga del Norte de México. El rival será el conjunto de Aguiluchos de Mexicali. Arguello con balance de 3-0 y efectividad de 0.49 en 18.1 entradas y 21 ponches propinados tratará de mantener en la cima de la tabla de posiciones al conjunto de los Toros.

En la página oficial del equipo Toros de Tijuana se escribe lo siguiente para el partido de hoy. “El equipo líder de la liga regresará al renovado Estadio Gasmart, este martes 23 a las siete de la noche cuando abran serie contra Los Aguiluchos de Mexicali, por Tijuana estará abriendo el nicaragüense Douglas Arguello (3-0) que hasta el momento tiene efectividad de 0.46 y los contrarios solamente le batean 0.65.

Argüello, es co-líder en victorias de la liga con tres y sub líder en efectividad. Tijuana es líder con balance de 12-5 en ganados y perdidos, mientras tanto Mexicali con balance de 6-11 es último lugar de la liga.

Francisco Estrada, manager del conjunto habló de Arguello de la siguiente manera. “Es un gran lanzador, tiene presencia en el montículo y nos ha ayudado para estar en la cima de la liga”.