Este será un fin de semana lleno de actividades recreativas, culturales, ferias y conciertos, entre otros, anunció este mediodía la compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de la República.

“De todos los puertos nos reporta el compañero Virgilio Silva actividades de fin de semana bonitas, artísticas, villancicos, ferias navideñas, festival de emprendedores en la Plaza de los Colores, Navifest, conciertos navideños”, dijo.

Añadió que la Camerata Bach está cosechando aplausos; ayer estuvo en Masaya y estará en distintos lugares, “recordándonos que el amor es la prioridad del ser humano en este plano de vida y que crecer en amor, nacer o renacer al amor cristiano, es no solo la prioridad, sino lo indispensable para vivir en armonía, para vivir en paz”.

“Tenemos cruceros familiares en Granada, Managua; tardes deportivas, bonitas actividades en los puertos del país”, agregó.

Además, habrá tertulias, pastorelas, cantos, algarabías estelianas, conciertos en Ciudad Sandino, siguen los conciertos navideños y la Feria del Comercio Navideño en la Plaza La Fe, todo este fin de semana.

Habrá otro concierto en Jinotepe.

También mencionó que hay música amorosa y música que promueve encuentro, “con nosotros mismos, porque somos un pueblo lleno de amor, un pueblo donde el afán, la voluntad y el compromiso de paz, no solo se expresa, sino que crece cada día”.

Mencionó que habrá actividades navideñas en San Juan del Sur, Rivas, este fin de semana y también ferias de la Gastronomía Navideña en la Plaza de la Fe, en el mercadito navideño y en todo el país.

Más de 200 protagonistas de todo el país exponen y comercializan productos en el Parque Nacional de Ferias, donde ofertarán productos navideños.