La compañera vicepresidenta Rosario Murillo dijo que este fin de semana continuará por parte de la Promotoría Solidaria la entrega de juguetes, sillas de ruedas y regalos en diversas zonas del país.

Informó que más de 200 mil juguetes se han entregado a los niños de zonas urbanas y rurales en todo el país hasta el momento.

“La entrega de juguetes, qué lindas las fotos que nos mandan, la alegría en los rostros de los niños, recibiendo esos juguetitos que enviamos con tanto amor, de la mano de Dios llegan a cada lugar. Porque todo lo que se hace en Nicaragua es porque tenemos esa bendición superior, trabajamos de la mano de Dios y agradecemos a Dios en primer lugar por todo lo que se puede hacer Dios primero”, reflexionó.

“Dios que lo permite, la voluntad de Dios que se manifiesta en todos estos programas, proyectos, logros cristianos, socialista, solidario, así avanza nuestra Nicaragua. Así crecemos también espiritualmente, culturalmente, todos juntos, así nos unimos, así fortalecemos la unidad de todos por el bien de todos”, resaltó.

Destacó que este fin de semana brigadas de promotores solidarios van a entregar sillas de ruedas a personas con discapacidad, a beneficiados del programa Todos con Voz en Zelaya Central y Río San Juan.

“Estamos también en Managua, los promotores solidarios entregando regalos navideños a familias en emergencia social crítica”, agregó.

“Vamos a estar entregando a más de 15 mil familias un regalito lleno de amor, lleno de esperanza, que simbolice ese futuro que todos queremos crear de amor, de cariño, de solidaridad creciente”, explicó.