Esta semana culminaron sus estudios de maestría en Seúl, Corea del Sur, las estudiantes Némesis Eulale Myers Hodgson y Gleysi Cansy Carlos Sambola, quienes estudiaron maestrías en Desarrollo Comunitario y Desarrollo de Industria y Comercio respectivamente.

graduación

Némesis estudió en la Universidad de Yonsei, tercera universidad más grande de Corea y fundada en 1885, donde en compañía de más de 30 graduados finalizó sus estudios de Desarrollo comunitario, manifestándose contenta de regresar a Nicaragua a poner en práctica los conocimientos adquiridos y muy agradecida con el pueblo y gobierno de Corea por la oportunidad que le han brindado.

graduación

Por su parte, la joven Gleysi Eulale, concluyó sus estudios de Industria y Comercio, en la universidad Kyung Hee, en la ciudad de Suwon, donde cursó estudios en compañía de 20 compañeros, la mayoría procedente de países africanos y del oriente medio. Gleysi expresó su satisfacción por culminar sus estudios y desea regresar a lo inmediato a Nicaragua, para aportar al país lo aprendido durante el tiempo que estuvo en cursando su maestría.

graduación

En ambos casos, el embajador de Nicaragua, compañero Edgardo Cuaresma, trasladó un fraternal saludo a los graduados y agradeció en nombre de nuestro gobierno a las autoridades universitarias, a la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (Koica) y al pueblo y gobierno de Corea por la oportunidad que brindaron a nuestras estudiantes de obtener sus títulos de master en tan prestigiadas universidades.

graduación

graduación