La cancha de la Villa Bosco Monge fue el escenario en el que las familias de Masaya se deleitaron con los villancicos navideños interpretados por la Camerata Bach.

Antes del Concierto Navideño, el gobierno local entregó un premio de 4 mil córdobas y un diploma la señora Heineken Barahona, ganadora del concurso de altares de la Purísima.

“Agradezco a Dios por permitirme participar y por celebrar nuestras fiestas marianas que es el evento más popular del año, vengo representando al hospital Humberto Alvarado, agradezco a las autoridades que promueven este tipo de eventos que promueven nuestras culturas y tradiciones de nuestra Nicaragua”, indicó.

Por su parte, Toni Guzmán cantante cubano quien estuvo participando y disfrutando del concierto, dijo: “Podemos ver cómo el pueblo se incorpora, esto está lleno escuchando a la Camerata haciendo la música buena de navidad, y sobre todo ver la alegría del pueblo nicaragüense, eso nos reconforta”.

“El pueblo de Nicaragua es un pueblo alegre que me ha recibido con calor humano en los lugares que me he representado y me siento muy contento, y nosotros compartimos este arte con el pueblo un pueblo hermano de los pueblos latinoamericanos”, concluyó el artista.

masaya

masaya

masaya

masaya

masaya

masaya