La alcaldesa de Managua compañera Reyna Rueda entregó este jueves en la villa Nueva Sabana del distrito VII de Managua, la vivienda digna número 27 construida por la comuna con fondos aportados por el gobierno de la República China de Taiwán.

La beneficiada fue la compañera Ligia del Carmen López Román quien agradeció al embajador de Taiwán Sr. Jaime Chin Mu Wu y a su esposa Cindy, al comandante presidente Daniel Ortega, a la compañera Rosario Murillo y a las autoridades de la comuna capitalina. 

Previo al corte de cinta, la alcaldesa capitalina agradeció el recibimiento caluroso que le dio la población y agregó que “cada vez que hacemos entrega de una casa solidaria nos sentimos muy emocionados y le damos gracias a Dios por estos cambios sociales, que es producto de la voluntad política del gobierno que dirigente el Comandante Daniel y a compañera Rosario”.

Reyna también agradeció el gesto del pueblo y gobierno de la República China de Taiwán por ese apoyo que viene brindándole al pueblo nicaragüense, especialmente a las familias que fueron afectadas por las pasadas lluvias de invierno.

Por su parte el embajador taiwanés Jaime Chin Mu Wu, dijo que Managua es una ciudad enorme “porque casi nos perdimos para llegar (al punto donde está ubicada la vivienda digna) a la vivienda número 27” al tiempo que llamó a la población a conservar los árboles que son muchos en el referido barrio capitalino.

El diplomático resaltó la inauguración de muchas obras que se están haciendo en Nicaragua como el paso desnivel de las Piedrecitas y esto es producto de las obras que viene trabajando el gobierno de Reconstrucción y Unidad Nacional.

Con respecto a la beneficiada con la vivienda, el diplomático dijo que también él se sentía muy alegre porque ya doña Ligia del Carmen López Román tiene su propia casa. La comuna le entregó a la beneficiada el documento legal sobre la vivienda.

En la actividad estuvo presente la compañera Karla Núñez delegada de la Alcaldía de Managua en el distrito VII. La actividad estuvo coloreada por la participación de payasitos que le llevaron diversión a los niños, así como el Movimiento Cultural Leonel Rugama.

ALCALDIA2

ALCALDIA2

ALCALDIA2

ALCALDIA2

ALCALDIA2

ALCALDIA2

ALCALDIA2

ALCALDIA2

ALCALDIA2