Patrulleros, miembros de la brigada de Los Dantos y oficiales de diversas especialidades del Complejo Policial Ajax Delgado le cantaron con devoción a la Purísima Concepción de María.

Esos agentes que resguardaron la capital el pasado 7 de diciembre en la Gritería fueron ahora los protagonistas que le rindieron homenaje a la madre de Dios en sus propias instalaciones.

La Comisionada Blanca Gutiérrez, Jefa de Administración del Complejo Policial dijo que como cristianos los une a celebrar a la madre Santísima para que reine la paz en Nicaragua, para que reine la justicia.

Dijo que “todos los nicaragüenses merecemos esa paz digna y en nuestra institución encaminar a nuestros compañeros policías a dar un servicio de cristiano, porque somos muy cristianos, atendemos y acudimos al llamado de nuestra población”.

“La petición que le hacemos a nuestra Madre Santísima es que reine la paz”, añadió la comisionada quien dijo que además de ser servidores públicos, también tenemos un tiempo para cantarle a la Virgen.

La actividad coincidió con las celebraciones de la Virgen de Guadalupe “que también es protectora de nosotros los militares”, dijo la jefa policial.

La Inspectora Alba María Salmerón Urbina, ubicada en el departamento de intervención motorizada de la brigada de los Dantos dijo “estamos celebrando un año más a la Virgen porque somos devotos de ella gracia a los favores que ella nos da en todos los lugares donde vamos a trabajar”.

La oficial Grey Espinoza ubicada en el departamento de patrullas dijo que los miembros de la institución asignados al complejo Ajax Delgado “nos unimos con el fin de pedirle a la Virgen de que nos proteja, nos guie y nos cubra de cualquier mal”.

Precisó que cada vez que ellos van a llevar a cabo un servicio “siempre le pedimos a Dios y le hacemos una oración”.

PUERISIMA1

PUERISIMA1

PUERISIMA1

PUERISIMA1

PUERISIMA1

PUERISIMA1

PUERISIMA1

PUERISIMA1