El Ministerio de Salud (Minsa) llevó a cabo este martes una jornada de atenciones médicas a los habitantes del barrio El Galope, del distrito VII de Managua.

La jornada estuvo apoyada por una unidad móvil del Minsa donde se les practicaron a los pobladores ultrasonidos, sesiones de medicina natural y de odontología.

Fuera de la unidad móvil varios médicos brindaron atenciones en medicina general y pediatría. La cantidad de niños atendidos por los galenos fue numerosa.

También las atenciones fueron extendidas a personas de la tercera edad que fueron ayudadas a subir a la unidad móvil donde les practicaron sesiones de medicina natural, odontología y ultrasonidos.

La población agradeció la labor que llevó a cabo el Ministerio de Salud con la finalidad de llevarle la atención médica casi a las puertas de sus viviendas.

“La atención que acabo de recibir fue maravillosa, le agradecemos a nuestro Presidente el Comandante Daniel Ortega y nuestra vicepresidenta la compañera Rosario Murillo quienes siempre velan por nosotros los pobres”, dijo doña Lucila Mariana Acevedo.

Doña María Teresa Ramos Urbina, dijo que estaba muy alegre de que le hayan llevado la atención médica cerca de su casa. Ella fue atendida por un médico general que la examinó y le recetó medicamentos que ahí mismo se los entregaron gratuitamente.

salud

salud

salud

salud