La Escuela Hotel Casa Luxemburgo, ubicada en el Centro Turístico de Pochomil en San Rafael del Sur, dio a conocer los servicios que estarán disponibles al público en general.

Noel Cerda, Alcalde de San Rafael del Sur, reconoció que este proyecto es parte del gran esfuerzo del Buen Gobierno de empujar el turismo en esta zona del país.

“Esta Escuela Hotel es de mucho beneficio para San Rafael del Sur, sobre todo por el fortalecimiento del turismo que permite también oportunidades para los jóvenes y familias en mejorar sus capacidades, a través de la preparación técnica", subrayó.

Juan José Collado, director de la Escuela Hotel explicó, “esta escuela está orientada a brindar carreras y curso técnicos para las personas amantes del turismo y hotelería. Estamos abriendo nuestras puertas al servicio para poner en práctica todo lo que los protagonistas han aprendido durante este primer año de clases, aplicando la metodología aprender haciendo”.

Dentro de la escuela existen dos tipos de servicio, hospedaje y estadía. Ambos pueden ser adquiridos mediante paquete estructurados.

Servicio de hospedaje: de viernes, sábado y domingo, con una capacidad para 15 parejas o 30 personas, incluye desayuno, almuerzo, cena, snack matutino y vespertino, bebidas alcohólicas, café, cócteles sin alcohol, bebidas no alcohólicas, agua de botella y dispensador, todas sin límite según menú del día.

Servicio de estadía: de lunes a domingo, con una capacidad para 30 personas en las diferentes áreas de la escuela hotel, con un horario de 10 am a 6 pm. Incluye: almuerzo, snack matutino, vespertino, bebidas alcohólicas, café, cócteles sin alcohol, bebidas no alcohólicas, todas sin límite según menú del día.

HOTEL

¿Cómo reservo el servicio de la Escuela Hotel?

Para reservar puede marcar al número 22986999, donde le brindarán todo tipo de información.

Usted también puede hacer su reserva directo en la Escuela Hotel en la recepción, siempre y cuando haya disponibilidad de espacio.

Precios del servicio de la Escuela Hotel

El precio de alojamiento individuales en habitación estándar es de $65.00, junior suite $80.00 y suite $100.00 dólares.

Para niños de 6 a 12 años, la habitación estándar cuesta $30.00, la junior suite $50.00 y la habitación suite $70.00. Niños menores de 6 años no pagan el servicio y a las personas de la tercera edad se les aplica descuento del 15% en el servicio de alojamiento y estadía.

El servicio de estadía tiene un costo de $35.00 dólares, para niños de 6 a 12 años $15.00 y los niños menores de 6 años no pagan.

La Escuela Hotel cuenta con 15 Habitaciones: 3 junior suite, 2 suite, 1 habitación para personas con discapacidad, 9 habitaciones estándar con camas matrimoniales, 2 piscina, una para adultos y otra para niños, restaurante, auditorio y otros lugares de esparcimiento.

HOTEL3