La Alcaldía de Managua con apoyo de la Corte Suprema de Justicia, reinauguró el parque Sabana Grande, abriendo sus puertas a la alegría, diversión y recreación para las familias.

Este mejorado y bonito parque, cuenta dos áreas: una de juegos infantiles y otra con cancha de fútbol y básket.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, expresó que "este parque estaba destruido y con apoyo de la Corte Suprema se reparó la malla, se arregló la cancha, se instaló luminaria, pintura, se repararon las glorietas y casetas, entre otras mejoras".

Señaló que estas actividades se viven en diciembre victorioso "en la que todos estamos disfrutando, gracias al trabajo que ha hecho el presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo, beneficiando a la niñez, a la juventud, a las familias, llevando recreación y diversión".

Berman Martínez, de la Corte Suprema de Justicia, dijo sentirse contento de ver la alegría de los niños y niñas. "Ese es uno de los propósitos que tiene nuestro Buen Gobierno, ver a las familias en paz, recreación, tranquilidad y paz".

La nueva apertura del parque se realizó con juegos, brinca-brinca, algodón de azúcar, palomitas y la quiebra de piñatas.