La modalidad educativa secundaria a distancia en el campo representa una magnífica oportunidad para estudiantes de las comunidades de Matagalpa, pero para el joven Noel del Rosario Ramos Velásquez, es un sueño hecho realidad que le permite obtener su anhelado título de bachiller.

Y es que, si de obstáculos se trata, para este joven lleno de espíritu de superación y ejemplo de disciplina no existe ninguno cuando se tiene una meta propuesta, lo que ha demostrado al obtener su título de bachiller después de enfrentarse a muchos retos.

"Me siento alegre por alcanzar esta meta de ser bachiller y mi sueño es llegar a ser un arquitecto además doy gracias a nuestro gobierno por permitirme estudiar en esta comunidad y seguir adelante", expresó Noel del Rosario Ramos durante su promoción.

En la primera graduación de secundaria a distancia de la escuela Bijagüe Sur del municipio de Matagalpa, 32 jóvenes se graduaron de bachiller, jóvenes que forman parte de los 1,500 que obtuvieron este título en este departamento.

"Gracias a esta modalidad educativa, jóvenes de siete comunidades de Matagalpa se graduaron de bachiller, quienes junto a sus familias hoy celebran este logro", expresó la delegada departamental del Mined Matagalpa compañera Isaura Chavarría.

matagalpa

matagalpa

matagalpa

matagalpa

matagalpa

matagalpa

matagalpa

matagalpa

matagalpa

matagalpa

matagalpa

matagalpa

matagalpa