En una extensión de 10 manzanas de terreno ubicadas en el sector de Camino de Bolas en Managua, el Ministerio de Economía Familiar y Comunitaria avanza en la construcción de un mega Parque de Ferias para la realización de eventos a gran escala.

El ministro de Economía Familiar, compañero Pedro Haslam, informó que el complejo podrá albergar a más de 2 mil expositores y contará con todas las condiciones para realizar presentaciones demostrativas de cada uno de las ramas priorizadas en el marco de la economía familiar y comunitaria.

Las nuevas instalaciones donde se realizarán las tradicionales ferias de la economía familiar contarán con áreas verdes, árboles frutales, viveros, parqueo, cerco perimetral y otras mejoras para garantizar un buen ambiente para las familias y comunidades.

Se prevé que para el mes de mayo el complejo esté casi listo y en sus instalaciones se pueda realizar una feria los días 24, 25 y 26 de ese mes, con la participación de las familias productoras del país, en honor a las madres nicaragüenses.

El ministro valoró que con la construcción del complejo para ferias la capital quedará habilitada para albergar y desarrollar grandes eventos internacionales en temas de ambiente, economía familiar y otros.

La construcción del parque de ferias es posible gracias al apoyo de la Cooperación Taiwanesa, indicó Haslam.