La embajadora de Nicaragua en Reino Unido, compañera Guisell Morales Echaverry, participó en la ceremonia de ofrenda floral en el monumento ubicado en la Plaza del Parlamento de George Canning, excanciller británico, en conmemoración de los 75 años de la inauguración de Canning House, organización creada para promover los vínculos entre el Reino Unido y América Latina.

A la actividad asistieron miembros del Cuerpo Diplomático Latinoamericano y miembros del Parlamento y fue presidida por Iván Romero Martínez, embajador de Honduras y Decano de Grula, y Lord Mountevans, presidente de honor.

Luego de finalizar la ceremonia el vicepresidente honorario de Canning House, Lord Brennan, QC, ofreció amablemente una recepción en la Cámara de los Lores. Los distinguidos invitados hablaron sobre el papel clave que Canning House para continuar el legado de George Canning, con mayor relevancia en tiempos de Brexit.

A la ceremonia también asistió el director para América Latina de la Cancillería Británica, Señor Nigel Baker, quien también agradeció la presencia de los diplomáticos en la actividad.