Felicidad, amor y alegría fueron las emociones más destacadas tanto en los niños como padres de familias, en el hospital Manuel de Jesús Rivera "La Mascota", donde la mañana de este miércoles, se llevó a cabo la actividad Maleta de cuenta cuentos navideños.

"El día de hoy la promotoría, está compartiendo una manera recreativa con los niños y niñas de enfermedades crónicas, la promotoría siempre se ha venido a este albergue a traerle mucha alegría y amor a estos niños que están aquí (…), que pasan día y noche con tratamientos para recuperarse. Hoy hemos traído lo que es títeres, cuenta cuentos, diferentes concursos para compartir con ellos, esto es un plan de la promotoría solidaria para que diciembre se disfrute en paz y armonía familiar" destacó Raúl Barrios, coordinador departamental del Promotoria Solidaria.

La actividad fue realizada con la participación de "Juguemos producciones" con su animación, cuentos, globos flexias y titeres teatrínos, quienes crearon un ambiente divertido y de unidad que también contó con un saludable refrigerio de frutas.