La dirección general de Tu Nueva Radio YA junto a su equipo de trabajo le cantó a La Purísima Concepción de María, haciendo propio el lema “María Reina de la Paz”, este año dándole infinitas gracias por la vida y por permitirles enrumbarse hacia nuevas victorias a pesar del daño sufrido tras cinco intentos de ser callados por quienes odian la verdad y la veracidad.

Haciéndose acompañar de emisoras hermanas, así como el equipo periodístico de El 19 Digital, el compañero Dennis Schwartz, director de la emisora del pueblo, agradeció a la madre y reina de los cielos por haberlos librado del odio de un grupo de personas que intentaron entorpecer sus labores periodísticas y sobre todo acabar con la vida de muchos de los miembros de su equipo de trabajo.

purisima

“Es una victoria que estemos en este seno de todo este complejo, como una sola familia, agradecidos por estar acá tras el intento golpista de acabar con nosotros. Fueron cinco intentos de quemarnos, dos de ellos se concretaron, lamentamos lo vivido durante esa jornada golpista pero acá estamos sintiendo ese cariño y amor que nos expresan cada uno de los que hoy nos acompañan”, destacó.

En medio de cantos y las plegarias y el estallido de la pólvora, el personal de Tu Nueva Radio Ya, compartió con los asistentes la tradicional gorra, así mismo, realizaron concursos en los que se puso en evidencia el fervor mariano a través de pregones improvisados con mensajes alusivos a la patrona de los nicaragüenses.

purisima

Arlen Hernández, periodista de la radioemisora, expresó que una vez más los trabajadores de la misma agradecen a la virgen por el don de la vida, por el trabajo y piden su guía para seguir cosechando éxitos al lado del pueblo y en defensa de la paz.

“Este día celebramos a la Madre Santísima y especialmente nuestro colectivo de trabajo le damos gracias por la oportunidad de salir adelante luego de haber sufrido la quema de nuestras instalaciones donde además se atentó contra nuestras vidas. Hoy compartimos el fervor y seguimos el amor cristiano, de amar la paz y perseguir siempre el desarrollo de nuestras familias con honestidad, guiados por ese sol que no declina y que alumbra nuevas victorias”, expresó.

purisima

De igual manera, Cristian Medina, refirió que la devoción del pueblo se hace cada vez más fuerte, lo que demuestra que cuando un pueblo eleva sus oraciones al cielo, la madre de los nicaragüenses escucha con amor.

“Hoy es una gran oportunidad para pedir por la paz, para que el amor reine en Nicaragua, sobrevivimos a los ataques, pero acá estamos, llenos de felicidad destacando que seguimos trabajando por el pueblo, de la mano de Dios y de muestra madre santa”, subrayó.

purisima

purisima

purisima

purisima

purisima

purisima

purisima

purisima

purisima

purisima

purisima

purisima