Este martes en el establecimiento penitenciario Integral de Mujeres (EPIM), en Tipitapa, se garantizó la visita familiar a la presa terrorista y golpista María Adilia Peralta Cerrato quien fue visitada por su mamá Mariela del Carmen Cerrato Vásquez, su papá Silvio Enrique Peralta Arias, Matilde Guadalupe Cuadra Briceño, prima, y de sus tías Maritza del Carmen Peralta Arias y Amanda Magdalena Peralta.

De igual manera se garantizó pase de paquetes de productos de primera necesidad a 11 presas terroristas y golpistas:

- Solange Massiel Centeno Peña
- Amaya Eva Coppens Zamora
- Yaritza Judith Rostrán Mairena
- Brenda María Muñoz Martínez
- Irlanda Ondina Jerez Barrera
- Ana Patricia Sánchez Moraga
- Yolanda del Socorro Sánchez Moraga
- Karla Patricia Vanegas Gutiérrez
- Ruth Esther Matute Valdivia
- Ana Gabriela Nicaragua López
- María Adilia Peralta Cerrato

De esta manera se respeta y garantizan sus derechos humanos.

Fotografías de la visita familiar a a presa terrorista y golpista María Adilia Peralta Cerrato:

presas

presas

presas

presas

 

Pase de paquete de productos de primera necesidad a la presa golpista Solange  Massiel Centeno Peña, entregado por su tía Gloria Matilde López Espinoza.

presas

presas

 

Pase de paquete de productos de primera necesidad a la presa golpista Amaya Eva Coppens Zamora, entregado por su papá Frederic Jean Thierry Martínez Marie Coppens y su mamá Carla Tamara Zamora Ruíz.

presas

presas

 

Pase de paquete de productos de primera necesidad a la presa golpista Yaritza Judith Rostrán Mairena, entregado por su cónyuge Adam Gabriel Enríquez Ramos.

presas

presas

 

Pase de paquete de productos de primera necesidad a la presa golpista Brenda María Muñoz Martínez, entregado por su tía Ángela Dominga Muñoz.

presas

presas

 

Pase de paquete de productos de primera necesidad a la presa golpista Irlanda Ondina Jerez Barrera, entregado por su papá Ronaldo Ovidio Jerez Campo.

presas

presas

 

Pase de paquete de productos de primera necesidad a las presas golpistas Ana Patricia Sánchez Moraga y Yolanda del Socorro Sánchez Moraga, entregado por Laura Corolina Sánchez Moraga (hermana de las presas).

presas

presas

presas

 

Pase de paquete de productos de primera necesidad a la presa golpista Karla Patricia Vanegas Gutiérrez y/o Carla Sugey, entregado por sus padres Martha Lorena Gutiérrez Gutiérrez y José Leonel Vanegas Busto.

presas

presas

 

Pase de paquete de productos de primera necesidad a la presa golpista Ruth Esther Matute Valdivia, entregado por su mamá Reyna Esperanza Valdivia.

presas

presas

 

Pase de paquete de productos de primera necesidad a la presa golpista Ana Gabriela Nicaragua López, entregado por su hermano Adolfo Antonio Nicaragua López.

presas

presas

 

Pase de paquete de productos de primera necesidad a la presa golpista María Adilia Peralta Cerrato, entregado por su mamá Mariela del Carmen Cerrato Vásquez.

presas

presas