Con tanta emoción de todos los fans por ver el Trailer de Avengers 4, Marvel da respuesta y nos contiene con este brutal segundo Tráiler de Capitana Marvel, que al fin esta aquí. Más Skrulls, Ronan, Nick fury y el poder increíble de la Capitana preferida por todos.

El nuevo tráiler de 'Captain Marvel', llego la noche de esta pasado Lunes, cuando en el Monday Night Footbal de ESPN se dio su juego acostumbrado, esto luego que se anunciara un día antes por las redes con un nuevo Poster.

Antes que el universo cinematográfico de Marvel Studios, existiese y cerrara la historia con The Avengers 4, que comenzó con la primera película de Iron Man para dar inicio a una nueva era, la compañía nos presenta a su primera película protagonizada por una superhéroe femenina. Se trata de CAPITANA MARVEL.

Ambientada en la década de 1990,  nos muestra a la Comandante Carol Danvers, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

Aquí no solo veremos a un joven Nick Fury, puesto que a diferencia del primer Teaser Tráiler; este nos permite ver algo más del rejuvecimiento digital que tendrá Samuel L. Jackson, sino que también se desenvolverá el misterio tras los recuerdos perdidos de Carol y como ella llegó a ser parte de estos “Nobles Héroes Guerreros”, como dice ella en el Tráiler.

Vemos más a fondo el conflicto interno de Carol por saber quién es, que fue de su pasado y por qué volvió a la Tierra, además demos vistazos y secuencias rápidas sobre su batalla con la famosa “abuelita” Skrull.

Y como se dijo antes, veremos la relación de estas 2 razas, la Kree y la Skrull y como la Tierra queda varada entre esta lucha de mundos; donde Carol tendrá que ponerle fin a esta guerra. “No voy a pelear tu guerra; la voy a terminar” lo expreso bien claro la gran Capitana.

Captain Marvel es protagonizada por Brie Larson como la heroína titular. Le acompañan Samuel L. Jakson, Ben Mendelsohn, Lashana Lynch, Gemma Chan, Algenis Perez Soto, RuneTemte, McKenna Grace, Annette Bening y Jude Law. La película es realizada por Anna Boden y Ryan Fleck, y será en la primera cinta de la franquicia comandada por una directora.