En Multicentro Las Brisas se desarrolla una feria popular donde una de sus protagonistas es Gabriela Bobadilla, quien oferta dulces de la marca “El Carmen”, ubicada en carretera Masaya y Granada.

“Estamos ubicados en el parque de ferias normalmente, pero esta semana nos puede encontrar en Multicentro Las Brisas para que disfrute de las cajetas, gofios, churritos, huevos chimbos, leche de burra, manjar a precios que van de diez a cien córdobas la bolsa”.

Si desea comprar en estos días llenos de alegría una piñata para celebrar un cumpleaños o simplemente entretener a su niño o niña, en Multicentro Las Brisas, se encuentra instalada la señora Evanesa Romero, quien elabora piñatas pequeñas y grandes, su precio es de treinta y cien córdobas.

“Además elaboramos adornos para escritorios, floreros, manualidades para regalar a los niños, hacemos también adornos navideños para la pared y toallas tejidas”.

“Tenemos alrededor de doce años de haber emprendido con esta idea, pero es hasta hace poco que me acerqué al Mefcca y me ha servido de mucho porque el producto se ha sacado bastante a la venta y nos ha ido bastante bien”.

Damos precios rebajados para que la gente se pueda llevar su producto, si se van al mercado la piñata de pony le puede costar 150 córdobas y aquí a 120 córdobas la grande, así que me pueden encontrar toda la semana en Las Brisas de ocho de la mañana a cinco de la tarde y también en el Parque Nacional de Ferias”, comentó Evanesa.

FERIA2

FERIA2

FERIA2

FERIA2

FERIA2

FERIA2

FERIA2

FERIA2

FERIA2

FERIA2

FERIA2

FERIA2

 

FERIA2

FERIA2

FERIA2