La Feria del Mar se celebró este sábado en la Plaza 22 de agosto donde los visitantes pudieron disfrutar de platillos elaborados a base de mariscos, con buen precio y exquisito sabor.

Uno de los platillos estrellas es la sopa de mariscos que ofrecen varios cocineros expertos en preparar esta exquisitez, que lleva hasta nueve productos del mar como pescado, camarones, langosta, ostras y jaibas.

En la feria del mar también se venden productos crudos para los que desean prepararlos en casa y por ello, vendedores de frutas, verduras y legumbres se instalan en la plaza para que estas familias puedan adquirirlos a muy buen precio.

Me parece muy bonita esta feria porque podemos venir a comer el fin de semana en familia sin tener que gastar mucho, porque un pescado o una sopa no cuesta mucho acá y el sabor es riquísimo”, dijo Cynthia Mercado.

feria1

“Estamos pendientes cada quince días que se instala la feria porque ir al mar sale mucho más caro y acá tenemos todos los productos sin tener que ir tan lejos”, aseguró Mercado.

Otro de los comensales que disfrutó del ambiente de música y sobre todo de una rica sopa marinera con su respectivo arroz y tortilla, si así lo prefiere, es el señor Juan Moreno.

“La feria es excelente por dos razones, primero porque es pescado fresco y dan muy buen precio. Una sopa marinera como esta que lleva de todo en otros lugares me costaría hasta quinientos córdobas y acá no superó los doscientos córdobas”.

Gabriela Montiel, ha emprendido con la venta de cocteles deliciosos con un toque picante. A Gabriela la pueden encontrar cada quince días en la feria del Mar.

“Invitamos a que prueben la coctelería La Casita en la Plaza 22 de Agosto. Tenemos deliciosos cocteles de curvina, conchas, camarón, a treinta y cuarenta córdobas, como pueden ver son precios justos para todos”, finalizó.

feria1

 

feria1

 

feria1

feria1

 

feria1

 

feria1

 

feria1