Con deliciosos platillos navideños se presentaron 21 protagonistas de los municipios de Carazo para participar en el concurso de la mejor comida navideña del departamento.

"Hoy realizamos este décimo concurso, con el objetivo de resaltar la gastronomía tradicional nicaragüense para esta temporada, premiando a los tres primeros lugares y estamos muy contentos porque tuvimos bastante participación de la población en esta actividad", expresó Sheyla Latino, representante de INTUR, Carazo.

El mejor platillo navideño lo preparó la señora Danelia Rivas Gutiérrez del municipio de la Paz, quien presentó un lomo relleno con frutas mixtas, lo que la llevó a ganarse el primer lugar y nos estará representando como Carazo, en el concurso nacional de comidas navideñas a llevarse a cabo en la capital Managua.

"Me siento feliz por haber participado, le doy gracias a Dios por haberme bendecido con el primer lugar y a nuestro comandante Daniel que nos permite ser parte de estas actividades y presentar nuestros platillos”, afirmó Danelia Rivas ganadora del primer lugar.

COMIDAS2

COMIDAS2

COMIDAS2

COMIDAS2

COMIDAS2

COMIDAS2

COMIDAS2

COMIDAS2

COMIDAS2

COMIDAS2

COMIDAS2

COMIDAS2

COMIDAS2

COMIDAS2

COMIDAS2