Los comerciantes del mercado Oriental, de las áreas de ropa, calzado, electrodomésticos y otros productos de consumo navideño, extendieron para este fin de semana sus ofertas mediante las promociones del “Black Weekend”.

Con descuentos hasta del 50 por ciento, los comerciantes abrieron sus puertas este viernes invitando a los compradores (mediante sistemas de altoparlantes) a adquirir cualquier producto.

Una de esas tiendas que ampliaron el “Black Weekend es la Dollar Store en sus dos establecimientos enclavados en el sector sureste del Oriental, donde todo lo referidos a ropa está rebajado en un 50 por ciento, así como valijas y bolsos impermeables, entre otros.

MERCADO2

 

Karla Salazar, de la referida tienda dijo que las promociones se han extendido hasta el 2 de diciembre y por la compra mínima de 600 córdobas el cliente participará en la rifa de una motocicleta.
La tienda también oferta artículos navideños “por lo que invito al público nicaragüense para que vengan a nuestra tienda donde van a ser muy bien atendidos”.

Many Pérez, comerciante del área de los electrodomésticos, dijo que el “Black Weekend se ha extendido para este fin de semana a partir de este viernes dándoles los mejores precios con las mejores promociones ya que el mercado Oriental presenta mucha seguridad, “estamos en paz y tenemos descuentos hasta el 50 por ciento”, agregó.

MERCADO2

Marcos Antonio Justos Irías, comerciante de bicicletas y triciclos para niños, dijo que sus productos están rebajados con la promoción impulsada por la Asociación de Comerciantes del Mercado Oriental.

Dijo que hay bicicletas a 1,300 córdobas y hasta bicicletas de marca como las montañeras que actualmente las oferta a 2,300 córdobas.

Agregó que los descuentos se estarán aplicando durante todo el mes de diciembre y “primero Dios que las ventas estén bien y los invitamos que vengan a comprar”.

Orlando Pérez Marenco dijo “nos hemos puesto de acuerdo la mayoría de los comerciantes en bajar los precios esta temporada y los descuentos en los electrodomésticos varían entre el 10, 20 y 30 por ciento, hay productos seleccionados que tienen hasta el 50 por ciento de descuento”.

Dijo que las familias lo que más andan buscando son las pantallas (televisores planos), equipos de sonidos, lavadoras, refrigeradoras y ya se ve el movimiento de compradores y esperamos más clientes el sábado y el domingo por la extensión del “Black Weekend.

Gema Calero, también comerciante de electrodomésticos, invitó a la población a asistir este fin de semana al mercado Oriental para comprar sus electrodomésticos a bajos precios, “estaremos atendiéndolos hasta las 7 de noche”.

La señora María Espinoza quien vende cuadernos y útiles escolares en las inmediaciones de la estación policial enclavada en ese mercado dijo “si usted se va a esas tiendas del Oriental no puede ni caminar porque están atestadas de compradores y esto significa que estamos bien”.

Ahora hay tranquilidad, hay paz, podemos ir a comprar, tenemos acceso a medio vender y luego ir a comprar nuevamente”, dijo la vendedora quien aseguró que “esto es una bendición de Dios y vamos por más victorias”, finalizó.

MERCADO2

MERCADO2

MERCADO2

MERCADO2

MERCADO2

MERCADO2

MERCADO2

MERCADO2