La estabilidad económica y la seguridad ciudadana de la que gozan los nicaragüenses es lo que motivó al joven Nicolás Lee, de origen taiwanés, a instalar un negocio de ventas de repuestos e insumos automotrices en el país. El negocio lleva por nombre “Titan”, y está ubicado en el kilómetro 8.2 de la carretera hacia Masaya.

Lee desde hace siete años vive en Nicaragua, dedicándose a la importación de insumos para carros, pero al ver el empuje económico de los últimos años, se vio motivado a crear su propia casa comercial, donde ofrece un amplio stop de repuestos para todo tipo de vehículos.

“Yo llegue al país en 2011 y he visto cómo la economía del país está avanzando y empecé a traer kits de autorepuestos para el público nicaragüenses, decidí instalar esta primera tienda, pero en poco tiempo estoy considerando abrir otra sucursal y estoy confiando en poco tiempo instalar más establecimientos”, refirió.

Titan ofrece marcas exclusivas en repuestos de las marcas Toyota, Mitsubishi y Hyundai y en su primer establecimiento realizó una inversión de 50 mil dólares, además está generando cinco nuevas plazas de empleo.

“Contamos con un equipo de colaboradores que se dedican a la instalación de los repuestos e insumos y otros que se dedican al área de ventas. Estamos muy contentos porque la seguridad en Nicaragua es muy buena, la economía está creciendo y eso nos motiva a invertir y trabajar y mi fe está en que Nicaragua crecerá aún más”, expresó.

Al acto de inauguración acudió el embajador de Taiwán en Nicaragua, señor Jaime Chin-Mu Wu, quien refirió que la apertura de la tienda Titan es un evento importante para la comunidad taiwanesa radicada en el país.

“Esta apertura significa que los inversionistas taiwaneses tienen confianza en invertir en Nicaragua, además Nicolás Lee es una referencia de joven emprendedor para los jóvenes nicaragüenses puesto que él inicio como vendedor de autopartes en Perú, luego vino a Nicaragua y se ha enamorado del país y lo ve como una potencia para trabajar”, dijo.

Al igual que Titan, otros negocios de capital taiwanés han depositado su confianza en el país y en su gente, quienes se caracterizan por ser luchadores y entregados al trabajo.  

taiwan

taiwan

taiwan

taiwan

taiwan

taiwan

taiwan

taiwan