Estos son los últimos proyectos inaugurados por las alcaldías en Estelí, Palacagüina, Jalapa, San Pedro del Norte, Puerto Morazán, Nagarote, Chinandega, Villanueva, Achuapa, Corinto, Mateare, Nandasmo y Granada.

Estelí: La luz eléctrica llegó a 47 familias del sector La Fortuna en Miraflor, hecho que fue celebrado por los protagonistas. La inversión fue de casi tres millones de córdobas.

alcaldias

alcaldias

Jalapa: El centro escolar de la comunidad Terreros fue mejorado con inversión de 170 mil córdobas.

alcaldias

Palacagüina: En el sector Carlos Fonseca, comunidad Ducualí, las familias inauguraron un kilómetro de camino junto al gobierno local, el cual invirtió 641 mil 269 córdobas.

alcaldias

San Pedro de Norte: El tramo carretero de 7.5 kilómetros Chaparral- Polvasón-Falcón fue inaugurado recientemente, la inversión fue de trece millones 449 mil córdobas.

alcaldias

alcaldias

Puerto Morazán: La construcción de letrinas para 45 familias finalizó con una inversión de 900 mil córdobas.

alcaldias

Nagarote: La reparación y mantenimiento de los mini acueductos por bombeo eléctrico concluyeron en las comunidades Los Carriones y Las Cruces con inversión de 300 mil córdobas.

alcaldias

alcaldias

Villanueva: En la comunidad Los Genízaros terminó la construcción de aula en la escuela local con una inversión de un millón 200 mil córdobas.

alcaldias

Chinandega: La rehabilitación del centro de salud Roberto Cortez ya finalizó con inversión de un millón 102 mil 840 córdobas.

alcaldias

Achuapa: En la comunidad El Consuelo se mejoró la escuela local con inversión de 525 mil 54 córdobas.

alcaldias

alcaldias

Corinto: La losa del entrepiso de la escuela Rubén Darío, del barrio central fue remplazada con inversión de 817 mil 836 córdobas.

alcaldias

Mateare: Un puente peatonal en la comarca Los Brasiles fue inaugurado recientemente para beneficio directo de más de seis mil personas.

alcaldias

Nandasmo: Mil 490 metros de andenes construyó el gobierno local en la comunidad Pío XII con una inversión de dos millones 352 mil 38 córdobas.

alcaldias

Granada: Con una inversión de 890 mil córdobas producto del 5% de las transferencias, se realizaron mejoras en el centro de salud Sinforoso Bravo. Incluyó techo, instalación del cielo raso, lavamanos, aires acondicionados, se renovó el piso en el área de recursos humanos, se dio mantenimiento y reforzamiento a la estructura del tanque de agua potable y se revisó el sistema eléctrico.

alcaldias

Granada: Las labores de restauración en el edificio de la alcaldía dañada por la derecha golpista, sigue su curso. Finalizadas las obras será la sede del Archivo Histórico y de eventos culturales. El Parque Central Colón también es objeto de tratamiento, se rehabilita el piso, el Templete de la Música, y el Obelisco a Rubén Darío.

alcaldias

Granada: El gobierno local invierte dos millones de córdobas en la construcción de la plaza del estadio Roque Tadeo Zavala. Actualmente el avance es del 60 % con 230 metros de andenes, instalación del sistema eléctrico y nueve faroles, más 18 bancas.

alcaldias