Maestros de colegios públicos, privados y subvencionados participan este viernes en el último Encuentro Pedagógico de Interaprendizaje (EPI) del año.

En el distrito II, el encuentro se realizó en el colegio público San Sebastián, donde los docentes se mostraron comprometidos en continuar trabajando en mejorar la enseñanza, a fin de mejorar la calidad educativa.

Esmeralda Martínez Tercero, delegada Mined distrito II, expresó que "en estos encuentros se realiza la evaluación de lo que ha sido el año escolar, viendo las debilidades y fortaleciéndonos, para mejorar cada día".

La docente, Maira Isabel Martínez Gómez, dijo que este encuentro les permite adquirir nuevos compromisos, "evaluándonos en las 4 dimensiones que son: la parte cognitiva, social, física, y la parte emocional, que hemos llevado a nuestros niños y niñas en este año escolar".

"Este año avanzamos en los talleres de aprendizaje; de gran importancia, porque además de fortalecernos, adquirimos estrategias que nos ayudan a ir buscando mejores técnicas para el aprendizaje de nuestros niños y niñas", concluyó.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

EPI

EPI

EPI