El vicealcalde de Managua Enrique Armas reinauguró este jueves el parque “Héroes y Mártires” del barrio Camilo Ortega, del distrito III de Managua, después que ENEL lo apadrinó con juegos infantiles de la última generación y cambio total de luminarias led.

El vicealcalde Enrique Armas dijo que ese parque “en todo el santo día tiene actividad deportiva, aquí los muchachos son los que más practican deporte en Managua y son los del distrito III del Camilo Ortega”.

Aquí hay ligas deportivas de las diferentes disciplinas, aquí siempre hay actividad deportiva por las y uno de los barrios que tienen más actividad en sus canchas en toda Managua, solo comparable con la cancha del parque de la Menen en el barrio Monseñor Lezcano", dijo.

Los hermanos de ENEL y de la Alcaldía de Managua recibimos la instrucción del Comandante Daniel Ortega de reactivar y dejar muy bonito este parque, porque el Comandante Daniel que es el principal deportista de Nicaragua sabe que esta cancha es la más activa en todo Managua”, añadió el vicealcalde.

Además “los muchachitos del Camilo Ortega tienen juegos infantiles nuevos, juegos plásticos como los del parque Luis Alfonso Velásquez, juegos como los del puerto Salvador Allende”.

Los niños del Camilo Ortega también tienen el derecho a disfrutar de estos juegos nuevos y aquí con la llegada de estos juegos se acabó el cuento del columpio sarroso, del resbaladero y los chinitos que te caías. Ahora tenés estos juegos infantiles lindos”, dijo Enrique.

De paso el vicealcalde recordó que hace cuatro o cinco años atrás “si no ibas a la pizzería a consumir 600 o 700 córdobas tus chavalitos no podían disfrutar de ese juego, si no ibas a las hamburguesas y gastabas 400 o 500 córdobas, tus hijos, tus nietos y tus ahijados no podían disfrutar de esos juegos, pero ahora los niños pueden venir aquí a divertirse sin gastar un solo córdoba”.

ENEL también puso a disposición de los niños diversión con varios payasos entre ellos Sanki, además pinta caritas, refrigerio, brincabrinca y música.