Los comerciantes de los diferentes mercados que participan en el Black Weekend se mostraron satisfechos con los resultados logrados en sus ventas desde el fin de semana pasado y esperan mayor dinamismo durante este 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre.

En el mercado Oriental al ser el más grande y por tanto con una oferta mayor, los productos alusivos a La Purísima y aquellos juguetes que también se entregan en esta festividad mariana, son los que han tenido más demanda por los clientes.

Las tiendas y tramos tienen suficiente abastecimiento, atienden y reciben al comprador y a los que cotizan para hacer sus pedidos.

Este fin de semana esperan que los consumidores con la quincena y entrega de aguinaldo del sector privado visiten y compren lo que aún les hace falta para las purísimas.

El comerciante Guillermo Toledo expresó que en el Black Weekend, tuvieron resultados satisfactorios y este fin de semana estarán nuevamente, “estamos con los juguetes para la purísima rebajados, de un 15 al 20%, tenemos flores para los altares y para la virgen”.

“Estamos esperanzados que este Black Weekend sea satisfactorio y económico para reactivar la economía del país, en unión para salir adelante con nuestro país”, agregó.

Otro de los comerciantes Rosmel García es quien dijo que ofertan productos desde los 3 córdobas, los que pueden repartirse en las purísimas.

Los consumidores podrán adquirir una variedad de panas con y sin tapas con la imagen de la Virgen María, así como picheles, vasitos, abanicos y baldes.

Los precios están accesibles desde los 28 córdobas la docena, dependiendo del tipo de producto.