El Ministerio de la Economía Familiar (Mefcca) anunció este jueves la realización de dos masivas ferias durante el mes de diciembre.

El compañero Eduardo Oconor, director de pequeños negocios del Mefcca anunció que la primera feria arranca este sábado 1 de diciembre y se denominará "Feria de la Gritería, juguetes tradicionales, indios y matracas".

Está feria concluirá el 6 de diciembre y las familias podrán adquirir a precios bajos todos los artículos que forman parte de la gorra tradicional de las Purísima.

Esta feria está dirigida a las familias que festejan con devoción a la inmaculada Concepción de María para adquirir los productos tradicionales. Esta feria concluirá el 6 de diciembre.

La segunda actividad que despega el 9 de diciembre será la gran feria "Unidos en familia", evento que llevará muchas actividades dinámicas para celebrar con mucho entusiasmo la Navidad.

Virginia Benavidez, promotora de pequeños negocios del Mefcca dijo que la institución está creando un ambiente y un espacio en la que las familias visitantes puedan encontrar un ambiente de recreación sana, alegre, tranquila y en paz.

Anuncio que el 6 de diciembre se va a gritar a la virgen a partir de las 3 de la tarde.