Con mucha alegría estudiantes que van a graduarse de secundaria, recibieron en el colegio San Sebastián el bono complementario para utilizarlos en sus gastos de graduación que se realizarán en los próximos días.

Más de 824 estudiantes de los centros educativos Ramírez Goyena, colegio Panamericano, Alfonso Cortés, San Sebastián, San Martín, Pedro Joaquín Chamorro y Gaspar García Laviana, fueron los protagonistas de esta entrega, en la que estuvieron presentes los padres de los jóvenes bachilleres.

“Este bono nos ayudará a nosotros para los gastos económicos de la graduación y así se ayudan nuestros padres a no gastar mucho. Tenemos nuevas metas para culminar una carrera universitaria o técnica, que nos ayudará a ser emprendedores en este país”, dijo Shelley Flores, mejor alumna del quinto año de secundaria en San Sebastián.

“Esta es una gran bendición y aunque nuestro comandante Daniel Ortega no tiene la obligación de hacernos este regalo, si nos da este reconocimiento como buenos alumnos que hemos culminado la secundaria, es una gran dicha para los estudiantes”, mencionó Amalia Gallegos del colegio Alfonso Cortes.

Previo a la entrega del bono complementario, se realizó un acto cultural y palabra de los mejores alumnos de cada colegio o instituto.