La Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, anunció este miércoles, los actos de graduación de las Academias de la Policía Nacional y del Ejército de Nicaragua.

“El viernes 30 de noviembre la Academia de Policía Walter Mendoza estará graduando del curso básico policial Teniente Gabriel de Jesús Vado Ruiz, a 608 policías, 446 varones y 162 mujeres”, informó.

“Queremos felicitar a la Academia de Policía y a los graduandos del curso básico policial Teniente Gabriel de Jesús Vado Ruiz. Esta clausura y entrega de diplomas y reconocimientos se dará el viernes 30 a las 10 de la mañana. Más seguridad para el trabajo y la paz”, añadió.

“Luego tenemos también la graduación de cadetes, mujeres y hombres del Centro Superior de Estudios Militares, General de División José Dolores Estrada Vado del Ejército de Nicaragua, se entregarán diplomas, reconocimientos, computadoras el lunes 10 de diciembre, con la presencia de nuestro Comandante Daniel, por supuesto y las autoridades superiores del Ejército de Nicaragua, General Avilés, los compañeros generales del Estado Mayor, estaremos ahí acompañando a nuestro compañero Presidente, a las autoridades del Ejército en esta clausura del Año Lectivo 2018 a las 5 de la tarde del día lunes 10 de diciembre”, detalló.

“Reconociendo a los estudiantes que son 52 varones y 5 mujeres; un cadete de intercambio educativo de Guatemala; 9 egresados de academias de la Federación Rusa o de Rusia; 3 de la República Bolivariana de Venezuela, 1 de El Salvador y 1 de la República de China, Taiwán”, expresó la Compañera Rosario Murillo.

“Muchas felicitaciones a estos 57 hermanos, a sus familias y al Ejército de Nicaragua por esta nueva graduación del Centro Superior de Estudios Militares, General de División José Dolores Estrada Vado”, concluyó.