El 19 Digital y las radios que integran el grupo CODISA, iniciaron este 28 de noviembre el novenario en honor a la virgen Concepción de María.

En este día, Radio Futura abrió la novena, con la oración, seguido del rezo, la petición, los cantos como: “¡Salve Azucena!” “¡Tu gloria, tu gloria!” “¡Oh Virgen de Concepción!” finalizando con “¡Alabado!”

El Grupo Codisa que está conformado por Radio Sandino, Radio Futura, La Tuani, Clásica y VIVA FM junto con el equipo de El 19 Digital, cantaron con alegría, devoción y dando gracias a la virgen por todas las bendiciones que tiene para Nicaragua.

“Iniciamos esta gran fiesta y celebración a nuestra madrecita y nos sentimos contentos porque están todos en familia, cantando a la madre de Dios”, expresó Juan Ramos de Radio Futura.

Arlen Hernández de Tu Nueva Radio Ya, se mostró contenta de estar compartiendo esta tradición mariana. “Nos llena de fe, tranquilidad y unidos como una gran familia, dando gracias por la tranquilidad, nuevos rumbos y este sol que alumbra nuevas victorias”, expresó.

Dijo que este novenario se debe vivir con fervor, armonía, fe y sentido de solidaridad que es el compartir.

Jean Carlos Centeno Mena de VivaFM, expresó: “Estamos contentos de vivir esta tradición religiosa con todos los compañeros de trabajo, y aprovechando para apelar a la paz siempre y la unidad que debemos mantener siempre”.

purisima 

purisima 

purisima 

purisima 

purisima 


 

purisima 

purisima 

purisima 

purisima 

purisima 

purisima